Laura & Jon / Hotel Hesperia Zubialde Bilbao

Casi un año hemos tardado en acabar el trabajo con Laura & Jon, cosas del destino. Fué la última boda que fotografié en 2019 y cosas del destino o intuición, en aquella boda mientras comía con mi amigo e inseparable compañero de batallas Gerardo, comentaba con él la necesidad de parar y tomar aire para recuperar ilusiones y fuerzas.

Meses mas tarde el Covid-19 nos ha trastocado a todos de una forma inesperada y sin saber todavía cual sera el precio a pagar en nuestras vidas, aquel 9 de Noviembre parecía un preámbulo de lo que a día de hoy es una realidad, un año sin bodas en cuanto a lo profesional se refiere.

He de decir que como fotógrafo de bodas en Bizkaia me sigue fascinando trabajar y disfrutar con cada una de mis parejas. La boda de Laura y Jon fue sensacional, una preciosa y emotiva boda civil celebrada en el Hotel Hesperia de Zubialde en Bilbao.

No faltaron los chistes, el juego de la patata caliente!! quien no recuerda esos veranos con el Gran Prix!!! Una boda entretenidisima y todo un placer fotografiarla.

Un año después hemos realizado el Postboda por Bilbao y en una de las playas de la costa Bizkaina. Retomar la agenda a sido un soplo de aire fresco a la vez que motivador.

Agradecer la santa paciencia que invitados, trabajadores del hotel, maquilladores y novios habéis tenido conmigo. Creo que ha valido la pena!

Os dejo con un resumen de lo que ha sido su boda y el Postboda.

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en bodas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Laura & Jon / Hotel Hesperia Zubialde Bilbao

  1. Ana dijo:

    Que preciosidad!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *