Cada día que recuerdo esta boda, me reafirmo en mi idea de ser fotógrafo de boda documental. Para mí una boda no es un evento donde fotografiar parejas con bellos paisajes detrás de ellos, es sin duda mucho más, diría que entrar en sus vidas por un día y ser parte de esa gran familia es una de las partes mas especiales de mi trabajo.
Puedo garantizar que me resulta muy complicado no ponerme en sus pieles cuando se emocionan, cuando rien, lloran o simplemente se dejan llevar por el momento. Como fotógrafo de boda supone todo un reto contar a través de mi fotografía la verdad, lo que realmente ocurrió ese día.
Así es como viví a través de mi cámara todas la emociones y sensaciones de Jenni y Jon, una boda con muchas emociones. Ceremonia que celebraron en Mutriku y que posteriormente celebraron en Finca Bauskain, un lugar escepcional para continuar con la fiesta y carrusel de emociones que nos quedaban por vivir.
Os dejo con algunas de las imágenes vividas ese día.
Finca: Finca Bauskain https://www.grupoiruna.net/espacios-exclusivos/finca-bauskain/
Caterin: Grupo Iruña https://www.grupoiruna.net/espacios-exclusivos/iruna-catering-bilbao/
Diseñador Novia: Pronovias https://www.pronovias.com/es/pide-cita?gclid=Cj0KCQjw5rbsBRCFARIsAGEYRwekQC4f3SEaEW17yMXAFJB2OtXlkXvHombKzJd3I_A8JqNO7u55GtcaAtN7EALw_wcB
Uffff! sensancional bello de punta
Muchas gracias Maria un saludo.