Janire+David/Bilbao

Hablar de Janire y de David es hablar de amigos, hace años que nos conocemos y desde siempre hemos pensado que el día que Janire se casase sería yo su fotógrafo.

El destino ha querido que no sea así, caprichos del azar, por cuestiones de agenda no va a ser posible por mas que lo hemos intentando, siempre nos quedara la pena y personalmente me va a quedar esas mariposas en el estomago de no poder contar su historia. Grandes amigos, son de esas personas que no hace falta tener un contacto diario para saber que cuando hace falta están ahí, son personas increíbles.

Hace un par de años pudo contar la historia de su hermana, fue una gran boda, y después de ver como no va a ser posible poder fotografiar la su propia, decidimos hacer unas fotos.

Personalmente no quería dejar de fotografiar su Amor, son dos chavales increíbles. Sabéis que os deseo lo mejor y que por supuesto estaré al final de la noche con vosotros. Os dejo con las fotos de su sesión.

Esta entrada fue publicada en Preboda. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Janire+David/Bilbao

  1. Marta dijo:

    Impresionante!!!

  2. Janire dijo:

    Me encantaaa!!!!! Gracias de verdad. Da gusto trabajar con personas como tu, que te implicas como si fuese para ti. Esas cosas son de admirar y valorar, que trabajes con esa ilusion.. motivacion.. con esas ganas de que todo salga perfecto. Eres un artista de los pies a la cabeza y te deseo lo mejor! Xq lo mereces!
    A dia de hoy te recomiendo cuando unos amigos me dicen que se van a casar porque se que todo lo que te propones lo consigues y trabajas desde el corazon, captas esas miradas que hablan por si solas.
    Te deseo lo mejor AMIGO!!
    Un besazooo

  3. Ainara dijo:

    Ayyyyyy k bonitas Tomas!!!!! Un gran trabajo como siempreee!!! Un besazo enorme!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *