Sara & Artur / Gerona / Castillo de Peralada

Hablar de la boda de Sara y Artur es adentrarse en la cultura Armenia y en la maravillosa Cataluña. Decidieron darse el el si quiero en un pueblo de Gerona, en el Castillo de Peralada un maravilloso lugar para la celebración de una boda.

El Castillo de Peralada es un conjunto artístico construido en el siglo XIV por los vizcondes de Rocabertí, es todo un lujo visitar sus rincones así como su impresionante biblioteca.

Puedo decir que como fotógrafo de bodas, realizar una boda con estas expectativas con lo que ello requiere, es de un enorme desgaste emocional por que no es la típica boda que acabas y acabas volviendo a casa. Detrás de un evento así hay una gran exigencia emocional y muchos días de preparación además de muchos kilometros por recorrer y hora de espera de los aeropuertos donde mi cabeza no para de componer una y otra vez como será la boda.

Siempre que viajo tengo la enorme suerte de tener unas parejas que sobre todo me admiran y cuidad como si fuera uno de su familia y es algo de lo que personalmente me hace muy feliz y dar lo mejor de mí.

Si además le sumas que trabajas con un equipo alucinante de Wedding Planner pues todo es mucho mas sencillo, sobre todo cuando la persona que esta detrás de todo el evento es Adriana Pagès, mis felicitaciones y agradecimiento por esa labor y paciencia con nosotros.

         Celebración Castillo de Peralada http://www.castellperaladarestaurant.com/es

              Vestido St Patrick https://www.sanpatrick.com/es/

Esta entrada fue publicada en bodas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sara & Artur / Gerona / Castillo de Peralada

  1. Almudena dijo:

    Que sitio más bonito y cuanta emoicion!!!

    • Sara dijo:

      Hola Almudena, la verdad que estamos súper contentos con el fantástico trabajo de Tomás! A parte de ser una persona excepcional es un profesional de los pies a la cabeza! Sin duda alguna gracias a él, jamás olvidaremos nuestro gran día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *