Paula+Juanan/Hotel Restaurante Los Guardeses /Santander

Paula & Juanan se dieron el sí quiero en el Hotel Restaurante los Guardeses Son dos chicos formidables, una pareja por la que uno mismo como fotógrafo de boda se siente orgulloso de tener el privilegio de contar su historia. Ellos son de Santander y cuando contactaron conmigo, enseguida me dí cuenta de la conexión que habia entre ellos y yo. Casi sin preguntarles demasiado me ví dentro de su boda, de su historia, te das cuenta de ello por que casi sin preguntar te dan muchos detalles de lo que quieren para su boda, y ahí es donde nace esa conexión, justo en el momento en el que te das cuenta que llevas mucho tiempo peleando por parejas así, parejas que lo que buscan en una fotografía con vida, con emoción y sobre todo con sentimiento.

La ceremonia se celebro en el Hotel Restaurante lo Guardeses un lugar precioso con mucho encanto situado en Solares, un pueblecito a 10 minutos de Santander. Como no rodeado de la preciosa Naturaleza que rodea todo el norte de España.

Agradecer la enorme paciencia que tuvieron con nosotros los chicos del salon de belleza Jean Marc Reveil nos trataron fenomenal todo un lujo. El diseño del Vestido corre de la mano del diseñador San Patrick un vestido increible, precioso para la ocasión.

                                                                                              Proveedores

                                                                     Hotel  http://www.losguardeses.es/

                                  Diseñador https://www.sanpatrick.com/es/vestidos-novia/

                                                                      Peluquería Jean Marc Reveil

 

Esta entrada fue publicada en bodas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Paula+Juanan/Hotel Restaurante Los Guardeses /Santander

  1. virginia dijo:

    Que bonito, un tacto especial para la fotografia, consigues emocionar felicidades no es facil conseguir esa naturaludad

  2. Paula dijo:

    Muchísimas GRACIAS Tomás!! Por lograr transmitir e inmortalizar todas esas emociones y sentimientos de los que hablas, por saber expresar tan bien y tan bonito!! Ha sido todo un lujo poder contar con un fotógrafo con tu sensibilidad y esencia. Un abrazo!!

    • tomas dijo:

      Esa es mi lucha constante, contar historias, historias de verdad, con emoción con sentimiento, historias que hagan que yo mismo pueda sentir lo que sentís vosotros un día tan especial! MUCHAS MUCHAS GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *