Melani & Joseba/ Los Tamarises Izarra /Getxo

Tamarises Izarra de Getxo fue donde Melani & Joseba celebraron su boda. Un año ha transcurrido y puedo asegurar que esta pareja y no es un tópico es de las que te llenan en lo personal y profesionalmente. Como fotógrafo de boda me siento orgulloso de fotografiar parejas con historias diferentes, hacen que me sienta cómodo y que además disfrute de la fotografía de boda.

Aún recuerdo la llamada de Melani dos o tres semanas antes de la boda, contándome que se habia poco menos que roto la pierna en su despedida, no podéis imaginar todo lo que se me paso por la cabeza, seguro que muchas menos cosas de las que a ellos y personalmente a Joseba pudo pensar por aquellos momentos.

Decir que este imprevisto no puedo con las ganas de boda de esta pareja. Personalmente una de las mejores bodas que he podido disfrutar en Bizkaia.

Con todo lo acontecido, decidimos por ambas partes retrasar su postboda hasta que Joseba se recuperara, tiempo que no me ha importado esperar tratándose de una pareja tan especial. Puedo asegurar con el corazón en la mano que parejas con Melani & Joseba hacen que mis ganas como fotógrafo de bodas se renueve año tras año, permitiendo que disfrute de la fotogafía de manera muy especial.

Despues de un año decidimos que podiamos aprovechar los colores del Otoño he desplazarnos a Hayedo de Otzarreta. Pudimos disfrutar de una mañana genial con buen tiempo y sobre todo de risas y buena compañia, además defrutar de unos paisaje espectaculares y visitar rincones maravillosos, todo un lujo.

Solo me queda mostraros pinceladas de lo que fué su genial boda y como no, su postboda. Además de agradecerles el trato humano y cariño que me han mostrado durante todo este tiempo. GRACIAS!

                                                                       Restaurante: Los Tamarises Izarra Getxo

Esta entrada fue publicada en bodas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Melani & Joseba/ Los Tamarises Izarra /Getxo

  1. Tania dijo:

    Maravillosas

  2. Roberto dijo:

    Momentazos tío genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *