Laura&Antonio/ Finca Loma de Doña Valle/Valdepeñas (Ciudad Real)

Laura y Antonio son una pareja de Valdepeñas, (Ciudad Real) celebraron su boda en la Finca Loma de Doña Valle un lugar increíble. Podría tirarme todo el día hablando de la boda de Laura y Antonio acompañados de su hijo familiares y amigos. Una pareja por la que siento especial devoción, la cual me han dado la enorme oportunidad de trabajar, de contar historias en la tierra que tanto amo. Tierra donde pasé mi infancia y mi adolescencia, diría que una gran parte de mi vida. Sin duda estaré eternamente agradecido por la confianza depositada en mí.

Como es costumbre en el Sur el calor no faltó, y la buena compañía y bromas tampoco, gran acogida la que nos dieron a mí y a mi compañera, así como a la compañera del vídeo Pilar Diaz Escalona, ha sido un placer conocerte personalmente.

La ceremonia se celebró en el barrio San Juan de Valdepeñas, para posteriormente dirigirnos a la Finca Loma de Doña Valle, como comentaba anteriormente una finca espectacular, la atención fue genial, no nos faltó de nada. un lugar muy recomendable. El diseño del vesido de Laura corre de la mano del diseñador Modeca

No me olvido de los amig@s lo bien que nos trataron, en especial a esa chica del vestido azul!!!! nos ayudo en cada uno de los detalles, santa paciencia la suya. Os estamos muy agradecidos y muchas gracias por seguir mi trabajo, has sido una pieza clave.

Poco más puedo describiros en estas lineas cuando lo que se siente es mucho cariño recibido por parte de esta pareja, familiares y amigos, por mi parte ha sido una experiencia que como fotógrafo de bodas me ha hecho crecer en lo personal y en lo profesional, no me cabe la menor duda.

Ahora sé que ha merecido la pena los Kilometros recorridos y sin duda estoy seguro que volveré algún día a esta ciudad con mi cámara y con la misma ilusión que he venido a contar la historia de Laura y Antonio. Se os quiere chavales!!!

     Proveedores

Finca Loma de Doña Valle http://www.fincalomadonavalle.es/

Vestido diseñador Modeca http://www.looknovias.com/los-mejores-disenos-de-modeca/2323

Joyeria Abellan  https://www.joyeriaabellan.com/

 Floristeria Iris http://www.floristeriairisvaldepenas.es/

Video Pilar Diaz Escalona https://pilardiazescalona.es/

Esta entrada fue publicada en bodas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Laura&Antonio/ Finca Loma de Doña Valle/Valdepeñas (Ciudad Real)

  1. Jessica dijo:

    Me ha encantado, tu trabajo es un carrusel de emociones, magnifico!! La ultima foto es impresiomante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *