Jessica&Jose Juan/Moral de CVA./R.los Gonzales

Es un placer poder compartir nuevamene una entrada en el blog como la boda de Jessica & Jose Juan en Moral de Calatrava en Ciudad real. Posteriormente continuaron la celebración en el Restaurante Los Gonzalez, un lugar precioso y con una atención hacia mí y mi equipo fantástico, es de agradecer encontar gente tan amable cuando se trabaja fuera de casa.

Curioso tema que muchos me prenguntáis. ¿Como son las bodas en destino o las wedding  at destination? que llaman los mas puristas del sector. Pues en el caso de la boda de Jessy & Jose Juan una pasada para un fotógrafo de mi estilo, donde lo que realmente importa es el momento por encima de las fotografias posadas. Comentar que el es Castellano manchego y ella de Bizkaia, por lo que eligiron un lugar precioso para su postboda, fotos que podréis ver mas abajo.

Aún recuerdo el momento anterior al día de su boda donde me encontraba a más de 600 Km ya que mi lugar de residencia es Bilbao. Recuerdo subir del garage y toparme con un muñequito de mi hijo tirado en el suelo, momento en el que me vino a la cabeza, otro finde  semana sin estar con mi familia.

Ser fotógrafo de Bodas en mi caso es mas que ir cargado con una cámara al hombro y disparar a todo lo que se mueva. Es una pasión de la cual garantizo que mover todos los hilos para realizar una boda tan lejos de mi residencia a veces solo se compensa con el cariño y la gratitud de la gente que rodea a la pareja.

He de comentar que me siento enormemente valorado y querido por todas ellas, sin duda esperan lo mejor de mí y puedo afirmar con total certeza que consiguen que me sienta como un invitado mas de la boda, en muchas ocasiones consiguen emorcionarme como si fuera un familiar muy cercano.

Por suerte para mí volver con las tarjetas cargadas de emociones es muy satisfactorio y gratificante, lo que hace mas llevadero los largos fines de semanas en hoteles y carreteras para contar historias, por que sin la ambicion de creer contar  y confeccionar una historia  a traves de mis fotografias creo que estas alturas de mi vida habria dejado de fotografias bodas. Espero que la ilusíon dure muchos años.

Como no podía ser de otra manera mis mas sinceras gratitudes para El Palacio del Gobernador por estar tan atentos en todo momento, sin duda un lugar encantador y muy acogedor.

Sin lugar a dudas ha sido para mi un privilegio poder formar parte de la boda de Jessica & Jose Juan, asi como conocer sus entorno mas cercano amigos y familiares, muchas gracias por el trato recibido. Os dejo con algunas de las fotos.

Esta entrada fue publicada en bodas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jessica&Jose Juan/Moral de CVA./R.los Gonzales

  1. Natalis dijo:

    Preciosas, como consigues momentos impresionantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *