Janire&Gentza/Arcos de Quejana/Bizkaia

La boda de Janire y Gentza celebraron su preciosa boda en Arcos de quejana. Esta boda es de las que cumple el famoso dicho que de una boda sale otra, y así fue ellos me conocieron a través de una de mis parejas del año anterior. La satisfacción para mí como fotógrafo de boda es enorme, por que eso quiere de mi trabajo gusta y si es en el entorno de los novios mejor que mejor. El día fue precioso, además de ser una pareja súper atrevida, puedes dar rienda suelta a la imaginación, todo un lujo para mi.

El día salio a pedir de boca, el día anterior llovió de lo lindo, típico que diría aquel en el Norte, pero llego el gran día y el sol nos acompaño todo el día, una boda para recordar.

He tenido que tardar mucho en publicar este post, debido al retraso que hemos tenido con el clima en Bilbao, no hemos tenido un fin de semana bueno en mucho tiempo y tampoco se daban las condiciones para poder llevar a cabo lo que teniamos planificado.

Quería agradecer a todos los amigos y familiares el trato recibido el día de boda sin olvidarme del personal de Arcos de Quejana, fue fantástico volver a compartir con ellos las emociones de un día tan señalado para Janire & Gentza.

Tampoco me quiero olvidar de ese equipo de campeonas que tenemos en Bilbao las chicas de la Tomatera y de mi gran amigo Aitor que ha puesto a nuestra disposición la trainera de la Tomatera de Deusto. Amigo Aitor os estoy eternamente agradecido, mucha mucha suerte en esta nueva temporada.

La Postboda esta realizada en Bilbao en lugares muy concretos, es una auténtica pasada cuando una pareja te deja llevarles a lugares donde anteriormente he podido visualizar algunas de mis  fotografías mentalmente, sin saber si alguna vez estaría realmene en esa situación, muchachos muchas gracias! Os dejo con lo que ha sido la boda y el post.

                                

                                              R. Arcos de Quejana http://www.arcosdequejana.com/hotel-restaurante/

Esta entrada fue publicada en bodas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Janire&Gentza/Arcos de Quejana/Bizkaia

  1. Ana dijo:

    Brutal, te sigues superando!

  2. silvia dijo:

    me encanta tu trabajo, la luz es fantástica sin duda tu trabajo es de lo mejor que he visto por bizkaia enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *