Esther+Julio/Moral de Calatrava.(C.REAL)/R. Los Gonzales/Palacio del Gobernador

Hablar de Esther y Julio, es hablar de una pareja increíble, personas que transmiten humildad y desprenden felicidad. Se casaron en un pueblo de Ciudad Real, (Moral de Calatrava) acompañados de sus familiares y grandes amigos. Por cierto un lugar que además conozco bien.

Visitar mi tierra siempre es motivo de orgullo, pero si además es para contar con mi cámara la historia de Esther y Julio, la sensación es todavía mayor. Siempre he tenido la premonición que fotografiaría bodas en mi tierra, y estoy seguro que después de la preciosa boda de estos chicos, volveré a pisar estas tierras sin lugar a duda.

Me faltarían lineas para poder transmitir lo que pudimos vivir en esta boda, sin duda la palabra que mejor lo definiría es Emoción.

Sin duda uno de los momentos más emotivos se vivió en la Iglesia, cuando Esther comenzó a cantar una preciosa canción a Julio. Por cierto he de decir que creo que somos virales en Internet jajajaja ese video tiene más de 3000 visitas en tan solo unos pocos días. Me atrevería a decir que esta es una de las bodas, que como fotógrafo difícilmente olvidaré.

No me olvido de agradecer a el Palacio del Gobernador su gentileza y trato, decidieron cedernos sus preciosas instalaciones para fotografiar a Ester y Julio. Sin ellos muchas de las fotografías no hubiese sido posible. Gracias muchas gracias.

Os dejo con algunas de la fotografías y momentos que esta preciosa pareja nos regalaron.

Esta entrada fue publicada en bodas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Esther+Julio/Moral de Calatrava.(C.REAL)/R. Los Gonzales/Palacio del Gobernador

  1. daniela dijo:

    Maravilloso trabajo!! Unas fotografias impresionantes!! Muchas felicidades a la pareja y enhorabuena por ese trabajazo!!! Podrias pasarme informacion?

  2. Lucia dijo:

    brutal madre mía que fotografías!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *