Adriana&Jesús/Real Monasterio San Zoilo/Palencia

Boda por todo lo Alto en un lugar espectacular, Real Monasterio San Zoilo ubicado en Carrión de los Condes (Palencia), en un entorno idílico y uno de los pasos más importantes para el peregrino que se dirige a Santiago.

Un lugar declarado monumento histórico y sin duda un lugar que te atrapa por su historia en el se han celebrado bodas como la de Beatriz de Suabia con Fernando III ha llovido desde entonces hasta llegar a la impresionante boda de Adriana y Jesús.

Boda con todos los alicientes y que como fotógrafo de boda hace que te sientas pleno fotografiando lo que mas me gusta, la vida real, las emociones, los momentos, las risas, los llantos y bromas, todos estos momentos pudimos fotografías en la boda de Adriana & Jesús.

La celebración tubo lugar en un pueblito con mucho encanto, Cisneros para posteriormente dirigirnos a Carrión de los condes para seguir con el banquete en el Real Monasterio de San Zoilo.

Impresionantes invitados donde se prestaron a pasar unos agradables ratitos además de valorar muchísimo nuestro trabajo. Por supuesto agradecer enormemente la ayuda de Marta en esta boda, gran compañera y amiga vaya risas nos hemos hechado!

Aquí damos un punto y aparte para ensalzar la labor del sacerdote, personalmente llevo mucho tiempo desencantado con la labor de la iglesia. Sacerdotes como esta gran persona hacen que se recuperen las ganas por volver a entrar a una iglesia. Sinceramente no podíais haber elegido a una persona mejor que él. Os dejo con unas pinceladas de lo que para mi ha sido una historia preciosa!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Adriana&Jesús/Real Monasterio San Zoilo/Palencia

  1. Estefania dijo:

    Son una auténtica pasada, jamás imaginé ver una boda así!!

  2. Pablo dijo:

    Brutal!!!!

  3. Gabriel dijo:

    Espectacular Tommy!!

  4. Adriana dijo:

    Cada cual más bonita!! Me encantaaaaannn

  5. Arlet dijo:

    Una pasada Tomas!!!!!

  6. Helder Delgado dijo:

    Enorme boda, preciosos escenarios, tanto la Iglesia de San Facundo y San Primitivo de Cisneros, como el. Real Monasterio de San Zoilo de Carrión de los Condes y, por supuesto, preciosos los protagonistas, Jesús y mi hermana Adriana.

  7. Zarpas dijo:

    Precioso.

  8. jesus dijo:

    Gracias Tomás por un trabajo que no tiene precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *